miércoles, 3 de agosto de 2016

✿ ¡HAZ TU PEDIDO! ✿


Esto es tan emocionante, decidí crear este apartado ya que tenía cierta curiosidad por saber lo que les interesa a todos ustedes y de que forma puedo ayudarlos con ello :D

Pues bien, esto es muy simple aunque tengo un requisito que requiero si o si, cuando escriban en los comentarios (osea aquí abajo) les ruego que lo que escriban se entienda para yo poder comprender lo que quieren OK? 

Entonces... 
1. ¿Que deseas que haga? Pack,personalización,etc.
2.Nombre de tu canal para darte créditos :D
3.Detalles de lo que quieres que contenga tu pack o etc.

¡Y listo! ¿Simple cierto?

Comenta!
Comenta!
Comenta!



13 comentarios:

  1. ¡Hola! <3
    Me gustaría ver un pack de Wallpapers tumblr, y skins de xwidget que sean sencillos y tumblr:3 <3
    Atte: Tutos Leth

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustaría que hagas un pack de Wallpapers.
    También un pack de cosas Tumblr <3

    ResponderEliminar
  3. Holi! Estaría bueno un pack de música sin copyright para vídeos y recursos para youtube :D
    ¡Saludos!<3

    ResponderEliminar
  4. Me gustarian recursos rosas para photoshop y iconos :D Mi canal es Tutos Infinity❤️ Icono de lo que dea y como dije recursos de color rosa🙂❤️

    ResponderEliminar
  5. Enseñanos a decorar un blog y como personalizar tu computadora .

    ResponderEliminar
  6. Haz un video de extensiones para el chrome 2 buenas y utiles son convert2mp3 y Downloads Your Download Box, no me interesan los creditos solo espero que te sea de utilidad la idea

    ResponderEliminar
  7. Tuttos marie a si se llama mi canal y enserio me gustaria que me ayudarias, en decirme cual app sirve para mejorar el audio de los vídeos sin camtasia y audacity porque esos dos no me funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un video de ello :D https://www.youtube.com/watch?v=P6HmrLqqU-I

      Eliminar
  8. holaa! puedes traer temas de IP de halloween?

    ResponderEliminar
  9. Holiwis me gustaria que enseñes como personalizar e crear un blog,Lo pido por que tu blog esta bien sukulento

    ResponderEliminar