viernes, 26 de agosto de 2016

✿ ¡¿NOMINADOS?! ✿


¿Adivinen que?Una chica que los ama mucho mucho movió sus influencias y ... ñe vayamos al punto. ¡Nos nominaron! Esto es definitivamente muy emocionante, mil gracias a Inefable por esta gran oportunidad en la que todos pueden participar. Pero antes de comenzar las sagradas reglas :D

1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado. 
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho. 
3. Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. 
4. Avisarles con un comentario que han sido nominados al premio. 
5. Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que has nominado

Jax te pregunta...
1. ¿Qué te inspiró a crear tu blog?
2. ¿Youtuber favorito?
3. ¿Cuantos post tienes en borrador?
4. ¿Artista favorito?
5. ¿Qué es lo que más valoras?
6. ¿Canción favorita?
7. ¿Algún momento vergonzoso?
8. ¿Cuales son tus objetivos?
9. ¿Algún defecto que odies?
10. ¿Nombre de tu mejor amigo / amiga?
11. ¿Te gusta el diseño de tu blog?

Jax responde...
1. ¿Cuál fue tu primer blog que creaste?
Sinceramente, fue uno de libros, en algún momento de mi vida pensé en subir libros en pdf a mi blog, pero luego me olvidé de ello y terminé en youtube 
2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
No fue nada dificil, solo coloqué el nombre de mi canal, aunque si hablamos de que me inspiré fue todo gracias a Jax la "doble" de Lele o Lenay.
3. ¿En qué te inspiras para hacer tus post?
Todo surge por las personas que ven mis videos, me piden ayuda con dudas o problemas que tienen y yo encantada las apoyo, aunque aveces surgen ideas de la nada y simplemente las plasmo en mis post y en los vídeos que subo a mi canal.
4. ¿Qué quieres trasmitir a las personas a través de tu blog?
Mi objetivo principal es ayudar y siempre fue ayudar, no hay más que buscar el bien común, los amo!! 
5. Describe ¿Cuál sería tu trabajo ideal?
Diseñadora gráfica, definitivamente es la carrera que voy a estudiar, estoy 100% segura de ello :D
6. ¿Cuál es tu mayor sueño?
Llevar a cabo todas mis metas y sueños, pero siempre por el camino seguro y aunque falle se que voy a levantarme, continuar y seguir luchando :3
7. ¿Qué es lo que más valoras?
Mi vida, mi familia y amigos 
8. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Sinceramente, lo que me tiene preparado el destino, pero se que todo irá bien mientras dios este a mi lado (momento cursi on)
9. ¿Canción que te pone feliz?
Let me love you de justin bieber (amo a mi bebito con todo mi corazón, a pesar de todas sus fallas)
10. ¿Canción con el que te sientes identificada(o)?
Me identifico con dos Radioactive de Imagine Dragons y What You Did In The Dark de Fall Out Boys
11. ¿Qué le dirías a esas personas que luchan cada día?
Que nunca jamás piensen en rendirse, la vida continua y hay que agradecer cada día que abrimos los ojos y estamos vivos, que cada día podemos tomar la decisión de mejorar y seguir avanzando.

Jax te nomina...
1. Tutos Leth
2. Love Editions
3. Tutos Infinity 
4. Pelushita Tutos
5. Rouss Huap Cosmღ

Los he condenado :D



4 comentarios:

  1. Me ha encantado! Yo estoy por hacerlo tambien:*
    -Pelushitatutos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, hermoso, hermoso *o* yo se que seras una grande diseñadora gráfica!-Abrazoo a la distancia

    ResponderEliminar